Efectos secundarios de Zyprexa

Publicado en por Zyprexa

Zyprexa, conocidas genericamente como la olanzapina, es un medicamento utilizado para tratar la esquizofrenia y trastorno bipolar. Usted no debe tomar Zyprexa si usted sufre de demencia, porque esto puede conducir a insuficiencia cardiaca, neumonia e incluso la muerte. Zyprexa tiene otros efectos secundarios que pueden afectar a una amplia gama de personas.

Hiperglucemia
Segun Drugs.com, Zyprexa puede elevar sus niveles de azucar en la sangre, causando una condicion conocida como la hiperglucemia. Esto puede causar perdida del apetito, aumento de sed, miccion frecuente, nauseas y vomitos. Usted tambien puede experimentar sequedad de boca, piel seca y somnolencia. Si usted tiene estos sintomas, es importante decirle a su medico.

Efectos secundarios raros
Los efectos adversos raros de Zyprexa incluyen obstruccion intestinal, derrame cerebral, el recuento de celulas en la sangre, la osteoporosis y el edema pulmonar, dice RxList.com. Usted tambien puede experimentar perdida de pelo, hemorragias nasales y los cambios en su menstruacion.

Sindrome neuroleptico maligno
Uso de Zyprexa tambien puede conducir al sindrome neuroleptico maligno. Esta es una condicion potencialmente mortal caracterizada por un estado mental alterado, rigidez muscular, sudoracion, latidos irregulares del corazon o insuficiencia renal aguda, dice RxList.com. Si usted experimenta estos sintomas, debe interrumpir este medicamento bajo la supervision de su medico. Ella tratar y controlar sus sintomas.

Reaccion alergica
Si usted es alergico a los ingredientes de Zyprexa, puede desarrollar dificultad para respirar, ronchas e hinchazon de la cara, la garganta o los labios, de acuerdo a Drugs.com. Si esta reaccion alergica se deja sin tratamiento, puede entrar en shock.

Etiquetado en Zyprexa

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post